lunes, 26 de enero de 2009

hace mucho que no me siento a escribir lo que me pasa, lo que siento, o simplemente lo primero que se me viene a la cabeza
estos meses vivi MUCHAS COSAS, muchos amores, muchas ilusiones, muchas risas, muchos llantos, desilusion y mentiras, amores que NO resultaron, personas que deje, que me dejaron , un novio que practicamente deje y una persona que no puedo dejar.
salir, divertirse, tomar, fumar, joder, cojer, HACER EL AMOR. las ultimas dos cosas las terminehaciendo con la persona que menos esperaba conocer, hablar y menos eso.
las vueltas de la vida , amigos de amigos, nose, llegamos a hablar.
lo mas gracioso es que su ex era la ex del que supuse que era mi GRAN AMOR, por el que llore tanto y ahora cuando me acuerdo me cago de risa, que mierda de flaco, pero se la devolvi hace rato ya y se que le cabio mucho;)
nose que escribir, estoy desacostumbrada, asique voy a poner lo primero que se me vaya viniendo a la cabeza.
termine 4to año me lleve practicamente todas las materias ( se nota que todo lo intelignte que era lo deje atras)
ahora tengo que rendir 7 y mas la previa 8. nose. pero en dos meses voy a empezar 5to año CUESTE LO QUE CUESTE. es raro pensar que este va a ser el ultimo año con todos mis compañeros que por mas que no mebanque a algunos se que voy a extrañar algo de cada uno de ellos. es raro porque tiempo atras veia est año muy lejano, y nunca me puse a pensar posta , y ahora caigo, este año termino la secundaria, voy a ser legal, me voy a bariloche, decididamente empieza una nueva etapa en mi vida. me siento mas grande, capaz todavia tengo actitudes de nena caprichosa, pero me siento mas adulta. adopto nuevas responsabilidades, pienso distinto, siento cosas distintas. al amor lo siento distinto.
pero si hay algo que todavia no cambie en mi es el confiar plenamente en las personas. con vos obviamente me jugó en contra. pero lo raro es que todavia te creo cada palabra que me decis, cada te quiero, cada mi amor, cada te extraño. algunas veces me dan ganas de borrarte completamente de mi vida, de que vos seas soloun buen recuerdo. pero no puedo. capaz mas adelante, no?